Adiós señora Tristeza


¿Donde te escondes tristeza?, ¿Por que arruinas mis días sin yo haberte hecho nada?, ¿Por que me lastimas tanto, si yo no te daño a ti?

He caído en un dolor inmenso, las lágrimas corren por mi cara , dejando en su recorrido un desagradable sabor a sal.
Una razón para llorar no la tengo, más sin embargo lloro.

Siento un desasosiego en el corazón y mi sangre se congela como el invierno frío.

Quiero salir del mundo de las absurdas ideas, que me hacen sentir tan poca, tan vacía, tan quebrantada.

Tú te internas en mí y te adueñas de mi espacio, tratándome como un títere y llevándome a un abismo que me hace temblar de miedo.

Aléjate! yo no quiero tu compañía, no me interesan tus absurdos consejos.
No soporto tener que llorar hasta enrojecer mis ojos, no soporto este estado de mí que me debilita y me hace desmayar.

Quítate de mi camino y déjame libre, no te pertenezco. Vete de mi!!

Los días de sol se vuelven nublados por tu culpa. Yo necesito claridad.
Quiero que te vayas, ahora y para siempre.

Necesito descansar , mis parpados están agotados y mis ojos irritados. Una ceguera espantosa no me deja ver la luz que tranquiliza mi alma. Y mis oídos no pueden escuchar la melodía celestial que calma mi sufrimiento y alegra a mi espíritu.

Adiós señora tristeza, por favor marchese ya!
2 Responses
  1. La tristeza forma parte de nuestra vida, es poco comprendida y nada aceptada, pero no hay manera de sacarla de raíz. Gracias a ella es que podemos apreciar la felicidad cuando la encontramos, de otro modo, no le daríamos el valor que amerita. Cuando vivimos mucho tiempo de felicidad, podemos dejarnos sumir en la rutina y dejar de apreciar lo bueno de ser feliz, entonces dejamos perder esa felicidad, pero llega la tristeza y nos recuerda que debemos seguir luchando por recuperar y mantener esa felicidad.

    Todo parece contradictorio, pero todo es parte de un mismo sistema, al que llamamos "Ser humano".


  2. 1. Estoy de acuerdo con Luduing!
    2. Creo que en vez de llamarse go away sadness!! deberia llamarse Adiós señora tristeza


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores