Solo un trayecto.


Ilusiones que llegan a la imaginación y se internan en la habitación de los recuerdos.
Cada día que pasa ocurren situaciones y momentos que difieren a los días anteriores y días que faltan por pasar.

Encerrada en un mundo donde los trayectos son cambiantes, los caminos a veces se tornan cortos o largo, estrechos o anchos, oscuros o claros.

Vivir cada instante y ponerle ese toque personal es lo importante.

Sonreír aliviana el dolor, llorar limpia el alma, respirar es señal de supervivencia en esta batalla por la vida, donde los sentimientos, emociones, triunfos y fracasos hacen un concurso sin ganar ni perder.

Caminar por espinas, fuego o clavos no es fácil y muchas veces el ser humano inconcientemente lo hace, por la haraganería que le impide agacharse y limpiar ese camino. Preferible es para muchos, escoger el dolor antes que quitar las molestias que aparecen en su paso.

Si caminamos atados a errores por no buscar solución, al final del camino en vez de un bosque, encontraremos un pantano.

Para vivir no se necesita tener lo material, eso importa porque hay que saciar el yo y subsistir con eso, pero no es lo que da satisfacción y felicidad completa, es tu forma de andar en la vida y la manera como la veamos.

Al mundo se llega vacío, y vestidos de Adán o Eva, y cuando nos toca despedirnos de el solo nos llevamos el recuerdo de lo vivido, ropa para cubrirnos de la gente, pero el alma vuelve a desnudarse y a buscar un lugar donde reposar.

No sabemos si el cielo o el infierno, o un limbo existan.
O a lo mejor a esperar un cuerpo donde reencarnar y volver al trajín de la vida.
3 Responses
  1. Me alegra que estés de vuelta al mundillo de los blogs!

    Al mundo llegamos vacíos, pero llegamos con TODO lo que necesitamos: Nuestra capacidad de pensar.

    Nacimos en un mundo que por naturaleza nos suple TODO lo que necesitamos para la subsistencia, aunque preferimos CREAR necesidades imposibles de saciar, solo para vivir entretenidos con eso.

    Podemos adoptar una firme postura idealista y marcar diferencia, pero preferimos pasarnos a la corriente consumista y vivir acorde con la moda y "los tiempos".

    Podemos ser el YO que somos desde que nacimos, pero preferimos unirnos a lo que nos indiquen que debemos ser.

    Podemos ver la obviedad de las cosas, pero preferimos creer e idolatrar mentiras.

    PODEMOS ser lo que nos propongamos, pero ¿QUEREMOS?


  2. Lucy Lucy Says:

    Hermana, al fin de vuelta!!! Mas te vale, mira que los blogs se oxidan...jeje. Comparto con el colega la alegria de tu regreso. En cuanto a lo que planteas, es cierto que la vida es todo un desafio, y sera nuestra actitud hacia ella lo que garantizara nuestro exito o fracaso. Besitos!


  3. Hermana, este es mi segundo intento de publicar el comentario (por si aparece dos veces) Al fin de vuelta!! Me alegra que te reintegraras al bloggeo. Sobre lo que planteas, es cierto que la vida es un desafio, un reto constante... y solo nuestra actitud nos llevara al exito o al fracaso. Besitos!!


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores