Prohibido enamorarse!




Corazón, al principio late por un ser que sin dar seguridad de su sentir te hace esclavo de su mirar, del sonido de su voz, de su presencia.

¿Por qué es tan fácil amar y tan difícil olvidar?

Por eso, porque el ser humano queriendo ser inteligente se vuelve bruto.

Queriendo actuar con madurez y seguridad, termina siendo un idiota.

Hipnotizado por algo o alguien solo por la torpeza de enamorarse antes de conocer.

No! eso no es lo correcto. Se supone que primero se debe conocer, convivir, tratar a fondo a un ser, y luego asegurarse de que ahí esta la verdadera felicidad, pero humanos al fin, es lo contrario.

Es por eso que la conciencia vive en guerra con el corazón. La razón suele ser a veces mas certera que lo que éste siente.

Enamorarse esta bien, pero, ¿Por qué al principio?, ¿Qué pasa?, ¿Será que el mundo se acabará pronto que andas con tanta desesperación?, ¿Quién te espera?

Date el chance, vive, disfruta de ese ser que te hace feliz, pero enamórate cuando sea necesario y sea el momento correcto para decir, sí! eres la persona ideal para mi.

No antes, para luego lamentarte en algún rincón de la casa, y comenzar a pensar y recordar, llorando porque se acabó.

Hundido en un mar de lagrimas donde solo ves un charco hecho por ti mismo y no tienes ni la menor idea de cómo salir.

Llora cuando sea necesario y si en verdad merece la pena. Amar, es lindo, pero asegúrate primero, para que no se mojen tus ojos porque te equivocaste al llevarte del corazón.


6 Responses
  1. Interesante tu punto de vista!

    Aun así, me pregunto, ¿Eso de enamorarse, es cuando uno quiera?

    Se que la pregunta puede resultar capciosa, pero la hago con total ignorancia de su respuesta.


  2. bueno carino! esta muy interezante el articulo solo que te has olvidado de un detalle: EL QUE RESTRINGE SUS SENTIMIENTOS NO SABE VIVIR LA VIDA por que la vida esta llena de momentos buenos y momentos malos y hay que saber vivirlos todos. de todo se aprende. el amor es lo mas hermoso que puede existir hay que vivirlo sin importar lo que pase manana, por que la vida es hoy NO MANANA


  3. AnGeL LoPeZ Says:

    El amor esta es la palabra mas dificil de enkontrarle difinicion, tema dificil.
    creo k aunke uno este solo y triste afuera hay alguien igual esperandote, el amor sale de paseo y vuelve y eso es un gran problema es bonito y todo pero kuando se va es doloroso.
    hey te kedo bn Princesa Escritora


  4. Rodnie Jorge Says:

    Amor: En mi opinión se refiere al amor de dos personas, si lo que sientes es cierto afecto hacia alguien pero ese alguien no siente lo mismo, eso no es amor. El amor es formado por dos, y si!! En realidad existe tal cosa, pero no es más que otro circulo vicioso de la vida, comenzar y terminar una y otra vez, aquellos que han logrado permanecer tiene sus factores pero me faltarían letras para explicártelo. En Fin, ahí que vivirlo y aprovechar lo mejor de cada momento de aquello tan efímero que llaman "Amor".


  5. Ay brujis! Sin ánimo de ofender a nadie ni de contagiar mi pesimismo amoroso, debo expresar mi humilde opinión. Tal como lo he aclarado en mi blog, EL AMOR NO EXISTE. Al menos no el de pareja. El de las madres sí lo creo.


  6. Anónimo Says:

    Precioso escrito. Estoy totalmente de acuerdo con Yasely/Yassy. Debería ser racional el hecho de conocer a alguien, saber cómo es, cómo piensa, qué espera de la vida, como vive la vida... y tener unos criterios 'sensatos' para 'elegir' cuándo, cómo y de quién enamorarse... pero ¡ay! Luduing Rodríguez ¡qué razón tienes! enamorarse no es nada voluntario, ni racional, ni previsible. El AMOR!ROMA llega, así, de esta manera... como dice la canción... y uno no tiene la culpa; además, si no fuera así ¿sería Amor? No, no lo sería, perdería su encanto, su belleza, su riesgo, sus miedos... y entonces no sería Amor. Es cierto no sería tan Doloroso cuando se alejara o desapareciera, pero tampoco sería tan Hermoso como es ese sentimiento: Amar. Miles de Besos. MaMchdes.


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores