Cáncer silente que va matando el alma poco a poco. Es como si ya el aire no pasara, y el suelo solo es un precipicio donde sientes que caes. ¿Quien va a salvarte? Nadie, solo tu tendrás que sacar las fuerzas necesarias para no morir.
Depresión o Depresina, enemiga que va apoderándose de tu ser, como un virus que no tiene cura. Apresa cada uno de tus sentidos, pensamientos y te encierra en un circulo de emociones fuertes que van envenenandote.
Tu cuerpo, tu piel, tu mirada y tu sonrisa se hacen esclavo de esta y cada día tus pasos se tornan lentos. Estas tan débil y cansado que hasta para decir una palabra se te hace incomodo. Buscas ayuda o tratas de levantarte, pero ésta te va poniendo trabas y proyectando en tu imaginación el recuerdo que te hace sentir fatal solo para derrumbarte. Te sientes morir por esa asesina, quien al adentrarse ya sea transitoria o permanentemente en tu vida, estropea tu felicidad y la de aquellos a quienes les importas.
Cuan duro es tenerla cerca y saber que en cada intento te pone en peligro con las barreras mas difíciles que encuentra a su paso. Para mortificarte por un tiempo o hacer que tu vida sea un desastre o simplemente se desvanezca. Ella, la depresión, la asesina que va matándote cuando se apodera de ti (Depresina). Huye, escapa, y si aun no te ha alcanzado, no te dejes atrapar. Pues cuando viene a ti, te roba tus sueños, tus pensamientos, tu ser.
Elige ser feliz, aléjala de ti. Ella quiere lo peor, pero acábala luchando por lo mejor, tu felicidad. Al fin y al cabo, si por su culpa dejas de existir, ella tiraria tu felicidad a la basura y se irá triunfante porque te ha vencido, y atrapará otra alma en desesperación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una buena amiga para patearle el trasero a la depresión es La Soledad. Sí, ella misma, la que si la tratas bien, te "acompaña" en tus peores momentos, escucha tus mas profundas penas, se pasa largas horas contigo sin hacer nada, la que no molesta si no se lo pides, la que te apoya sin que tengas que apoyarla, pues lo unico que quiere es estar un tiempo contigo. La Soledad, si la aceptas, termina enviando muy lejos la depresión, hasta que le consigas algun remplazo digno. Lo malo de esto es que si ves a la soledad como tu enemiga, entonces ella se unira a la depre y mejor ni te cuento.
Un abrazo!