El personaje del disfraz.


¿Conoces aquel enmascarado que dice tener buena intención? ¿Ese que tras un disfraz oculta su verdadero ser? ¿Sabes como se llama? -NO?!-

Hipócrita!

Llegan a ti con cara de ángel y vestidos de pureza, mas en el fondo no son más que hombres en tinieblas, cuya única buena intención es satisfacer su ego, hundiendo al supuesto amigo de en frente.


Ese, quien te da una soga para que te sostengas y cuando das la espalda va serruchando poco a poco para que caigas al vacío.


Sí! El hipócrita es ese que se viste de cordero y como ovejita buena se acerca a ti para brindarte su apoyo y amistad, pero te apuñala detrás y cuando te das cuenta, solo queda la ultima gota de sangre derramada de tu ser.


Y yo me pregunto: ¿Cuanto costará la sinceridad?

Egoísta sin escrúpulos, disimulando su verdadero yo y simulando una personalidad que no le pertenece. Payasos sin razón, que solo son sinceros en su soledad. Se creen dueños del mundo y disfrutan la maldad. Maldito ignorante! Acaso no sabes que Dios lo ve todo y que lo que le haces a tu vecino, tarde o temprano se revocará hacia ti?.


Estúpidos que por alcanzar un mérito, dan un golpe mortal con su falacia al verdadero protagonista, para que éste quede en segundo lugar o simplemente sacarlo del juego.

Tal como dijo Aristóteles: “No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.”

1 Response
  1. "Ser o no ser, he ahí el dilema"

    Pues lo de la hipocrecia ya es lo mas común, hoy dia lo dificil es encontrar a quienes no lo sean, y no estoy siendo exagerado. Las practicas individualistas causadas por el aislamiento social que el sistema de capitales nos empuja, causan un sentimiento egoísta, provocando que las personas piensen en su beneficio, a costa de quien sea, sin pensar en ninguna consecuencia para otros.

    Vivimos juntos en las mismas ciudades y pueblos, pero vivimos bastante separados en nuestras formas de pensar sentir!


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores