Sin Palabras...

Sentada en la banca esperando una respuesta suya, no me miraba a los ojos, no decía una palabra, es como estar sola con un maniquí, manteniendo una conversación silenciosa.

Solo estábamos él y yo, solos, viendo la gente pasar, escuchando el ruido de la urbanidad y él no se atrevía a expresar lo que sentía, yo ya me estaba cansando de todo esto,
no soporto estar al lado suyo a mudas, pues yo fui ahí para hablar y que el me dijera lo que tenia que decir, pero no, permanecía igual de callado como siempre, es como si un miedo lo invadiera.

Yo estaba calmada y paciente, esperando y esperando que rompiera el hielo, pero no, nada decía y yo tampoco tenía palabras que decir. Al rato me cansé de su silencio y del mío a la vez, me levanté del banco y me fui, total, si él no podía con su timidez y tenia miedo expresar su sentir, ¿que hacia yo ahí?... iban a pasar las 4 estaciones del año y yo no tenia tanto tiempo para esperar. Tomé un taxi y regrese a mi casa, lo deje donde estaba y después de ese día no lo volví a ver más. Que bueno, al fin y al cabo no me gustan los mudos ni las personas que temen decir lo que sienten.
4 Responses
  1. Vaya, que fulminante!

    jejeje

    P.D: Expresemos nuestra forma de pensar e intentemos explicar a quienes no intentan entender el signicado de las cosas (y de la vida). Como individuos, sabemos muy poco, pero unidos sabemos MUCHO.


  2. Emilio Says:

    Pregunta!!!
    Y eso de verdad te pasó a ti?


  3. Yassy Says:

    Nop...eso solo salio de my head y me dio por escribirlo...


  4. Rodnie Jorge Says:

    No se si fue incosientemente,pero te incluiste en lo que consideras un error,si a la niña del cuento le agobiaba el silencio, debio tomar la iniciativa y ya que estaba consiente de que el tipo era un inepto debio darle una manita y romper el hielo.


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores