Bienvenidos...


Implantar tu propio estilo, te hace auténtico, original, genuino y único a la hora de redactar…las ideas sueltas a veces salen tan chulas de mi cabeza, muchas impregnadas de locuras que se me ocurren, otras salen desde lo mas profundo, hondo, desde el hoyo sin fin de mis pensamientos y cuando eso sucede, créanme, hasta yo me sorprendo.

Que he dejado dicho con esto…que lo que pretendo en este blog es dejar una parte de mi, de ti, de ustedes y para ustedes.

Mis inspiraciones, no se basan siempre en mi persona, pues siempre a mi lado tengo gente que al igual que yo, le suceden cosas y casos, y eso me agrada, pues el bombillito de las ideas de palabras se enciende cuando eso pasa.

Papel y lápiz en mano y yo feliz tirando letras, llenando líneas, creando ideas y dando forma.

Espero que sea del agrado de ustedes y que si tienen sugerencias o dudas, pregunten…siempre y cuando tenga una respuesta que dar se las dare, cuando no, pues la investigo, jejejejeje…
Welcome to my blog.


Yasely
4 Responses
  1. Satho Says:

    Interesante... una mezcla de lo profesional de una Comunicadora Social con un toque de picardia y esa jocosidad que te caracteriza!

    Buena suerte, me suscribire a tus RSS Para seguirte de serca!


  2. Satho Says:

    FE DE ERRATA:

    SERCA --> MAL
    CERCA --> BIEN :)


  3. Emilio Says:

    Me alegro de que por fin te hayas decidido a iniciar este proyecto.
    Bienvenida a la blogosfera y muchos éxitos!!!

    www.flonux.com


  4. Yassy Says:

    Gracias Flonux, considero que eres parte de este proyecto, pues fue usted el encargado de empujarme a esto...y a Satho, gracias tambien por tu apoyo...cariño de free pa los 2!!

    Espero y partan el cariño a la mitad y no se peleen..JAJAJA...


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores