Sube por tu propio peso…


Que molestoso es cuando la envidia y el egoísmo se sientan a tu alrededor y te crean todas las fatigas habidas y por haber.

No entiendo como es el mundo, a veces intento visualizarlo de la mejor manera, pero de repente llega un intruso, se cruza en el camino y de paso me empaña la vista.
Personas cuya imagen solo es una envoltura mas de algo que no se ve, pues demuestran ser ángeles pero cuando te vienes a dar cuenta, no son mas que demonios sin cuernos que solo sirven para dañar los días a otros solo porque estos tuvieron el valor de arriesgarse hasta lograr un objetivo.

No sé que beneficio o satisfacción da hacer imposible la vida de los demás, si realmente es un gozo afectar al vecino de al lado por las metas que alcanzó... por que se vive con la inseguridad y el miedo?

Es que acaso molesta ver las estrellas brillar cuando el sol se apaga?? Es que si iluminas por donde pasas molestas hasta cegar los de tu alrededor?? No lo creo. Pero siento que personas mediocres e ignorantes sí sufren el efecto de luminosidad que ciega de aquellos que están en la cima.

Siendo así solo queda decir que: para llegar hasta lo alto de la montaña, tienes que escalar y luchar contra los contratiempos que se te presenten, no quedarte abajo de holgazán, esperando sin mover un dedo, a alguien para que te suba sin tener que hacer sacrificios.

Un ejemplo más: antes de una mariposa tener alas de colores y mostrar su belleza, tuvo que ser una horrible oruga y poco a poco ir desarrollando su forma, hasta llegar a la hermosura. Así mismo, puedes lograr tus metas, desarrolla y crea tu propio estilo y forma de llegar a la cima, deja de andar husmeando en el camino de otros y tratando de copiar un formato que no es tuyo, pues al final, las instrucciones de los errores que puedan pasar, solo las tiene su autor.

Sé tu mismo, lucha con tu propia fuerza y cuando sientas que vas a caer, Cae!! pues eso esta permitido, pero de paso levántate, porque es obligatorio.

No te aferres a la envidia y el egoísmo, pues cuando manchas el cristal del vecino, te cuento que estas ensuciando el tuyo propio y cerrando con esto, tu camino a la cima.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores