Nightmare!


Presa en aguas pantanosas, donde el dolor se interna sin permiso en un Corazón rebosante de la roja sangre que va corriendo sin desembocadura.

Salir de este misterioso mundo se hace imposible, es como si la luz detuviera su velocidad y la oscuridad se adueñara de su espacio.

Un habitante mas es lo que soy en este mundo de gente viva pero muerta. Ya no hay amor, lo que solía ser una caricia se ha convertido en herida y un beso no es mas que un golpe acompañado de una daga oxidada por los años de rencor incrustados en ella.

Aquí estoy, viviendo sin vida, sintiendo sin padecer, el dolor ya no me daña, se ha hecho cómplice de mis emociones y de mi cuerpo…quiero volar al exterior de este mundo tan oscuro, tan inconcluso, tan sin sabores..
Pero como? Si ya las fuerzas se han ido por culpa de la debilidad y la voluntad no puede dar la cara porque la pereza le ha dejado con vergüenza..

Sigo esperando al sol, pero al parecer la luna le ha robado su luz y una tormenta de hielo en el infinito a secado su caluroso fuego.
Lo que era verde ya no tiene un color definido, pues a veces es gris o negro oscuridad.

Ya no hay atmósfera, la polución se ha apoderado de ella, convirtiéndola en una gas que intoxica la respiración y se venga de los culpables incluyendo en su lamento a los inocentes.

Creo que el mundo esta agonizando, o quizás ya ha muerto.
1 Response
  1. Este mundo que no nos deja vivir, pero al mismo tiempo, es el mundo que nos da la vida. Debemos amarlo, mas no es facil entenderlo. Los humanos somos los complicados, pues el mundo siempre fue simple y vivia en total armonía, hasta que llegamos. Todos somos culpables de los males que padecemos, nadie es inocente, pues al callarnos, somos complices, al criticar, dejamos de solucionar, al luchar, destruimos...

    Para salvar al mundo, hay que salvar la humanidad de este vacio que la ha invadido, que le causa tanto dolor y sufrimiento, librarla de el ego que no le permite recibir ayuda, del orgullo que la llena de prepotencia y del exceso de confianza que le hace delirar en autosuficiencia (bastante falsa).

    Si el mundo está muerto, ¡vamos a construir un mundo mejor!


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores