Eres mío 2010…



Cual es tu propósito? , A que has venido?

No tienes que responder.

Sabía que nacerías, y te estaba esperando. Quiero contigo descubrir unas cuantas cuestiones que tienen que ver con mis planes. Debo decirte que 2009 se porto regular conmigo y te cuento que ahora no quiero nada regular, así que si esperabas que te pusiera las cosas fáciles, te equivocaste.

Contigo mis ideas y sueños han vuelto a renacer y quiero que me des tiempo, espacio y direcciones a seguir para cumplir mis objetivos.

Sabes que? 2009 se llevo con el en un baúl, todas las herramientas oxidadas, quería dejármelas pero me negué, no acepto utensilios que no sirvan para nada…así que ábreme ahí la caja esa que traes contigo, necesito sacar un lápiz y papel en blanco para trazar mis ideas, de paso necesito la copa de cristal que trae el liquido de la seguridad y sobre todo la botellita esa de fuerzas para poder soportar lo pesado que me toque cargar.

Sabes otra cosa? El 2009 me dejo decepciones, problemas, Cansancio, en fin, y yo como sabia que moriría y llegarías tu, aguante…eso si, a el se lo permití porque estaba viejo ya, pero a ti no.

Tu desde que naciste, te adopte como mío, por tanto todo lo que haga estando en ti será perfecto.

Acepto solo cosas buenas.

Por favor no pongas pretextos, si voy a llorar que sea de felicidad, si voy a soñar quiero ver también realidad, si voy a caer quiero la soga que veo dentro de tu caja de sorpresas para sostenerme.

Como eres mío, no permitiré que te burles de mi, solo quiero premios al final de cada juego realizado, gane o pierda.

Si gano me llevo conmigo la satisfacción y a la vez el beneficio de haber acertado y logrado lo bueno.

Si pierdo en algunos intentos, mi premio será lo positivo que sacare de mi fallo, lo que llaman aprendizaje y a la vez pasara a ser ventaja para la próxima jugada, pues ahí yo diría que cabe el dicho de: “Guerra avisada no mata soldado”.

Bienvenido seas 2010, entraste por la puerta grande, espero que a tu salida también salgas por ella y cuando te marches dejes buenas memorias y excelentes resultados para que seas recordado y despedido con la misma alegría con que te recibí.


1 Response
  1. Bienvenido 2010

    Muchas ganas de avanzar y ver prosperar la vida. Ser felices como meta principal, lo demás son solo barreras en el camino. El año no trae nada para nosotros, mas que muchísimas oportunidades para que nosotros construyamos la felicidad que deseamos, lo cual ya es mas que suficiente.

    Suerte en todo!


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores