Me robaron mi esfuerzo pero me dejaron la vida.



Que coraje me da, las personas honestas y que luchan por conseguir y satisfacer sus necesidades son privadas por malditos bribones que por perezosos, haraganes y no sacar fuerzas para alcanzar algo, toman sin permiso ese sacrificio.

Las cosas materiales es cierto que no valen nada, pues lo material se consigue y mas vale la vida que cualquier objeto creado por el hombre, pero da rabia que lo que con tantas ganas y trabajo consigues, otro se haga cargo sin tu consentimiento. Lo coja prestado sin permiso y sin devuelta y se burle de tu esfuerzo.

A ti señor ladrón!

A ti señor ladrón te hago una pregunta…Que ganas con robarte el sudor de otro?
Que satisfacción te da tomar lo que otro consiguió con su trabajo?

Como te sientes de gozar y tener contigo un objeto que sabiendo que no te costo nada lo usas o lo revendes para sacar beneficios que al final te serán cobrados?
Hoy te has llevado un poquito de las cosas de mi, pero te cuento que a pesar de eso sigo firme y estoy mas tranquila y feliz que tú, sabes por que? porque aunque no sea ahora, sé que pagaras por tus hechos con el peor de los finales.

Te cuento que tengo el apoyo de la sociedad y que mis pecados se pueden resumir y ser perdonados, tú solo tienes dos caminos, que logres convencer a Dios y concibas arrepentimiento o que el diablo te convierta en su titere antes que te des cuenta de los errores que cometiste.


Te cuento, que si tienes conciencia y no te remuerde, los años pasan y si no mueres antes del remordimiento, sufrirás recordando con lágrimas de sangre todo lo malo que hiciste.

Por ultimo, gracias por quitarme un peso de encima, hoy he aprendido contigo señor ladrón, que hay gente vil y que estoy mas cerca de la salvación, librate del infierno donde el dolor, la desesperación y la pena son los protagonistas de arruinar la vida y convertirla en una mierda.
Ah! pero a pesar de todo, gracias señor ladrón por dejarme la vida.

*(Este post va dedicado para todos los ladrones dominicanos, en especial el que se llevó mi Laptop)
1 Response
  1. adriana Says:

    hay yasi, no te deprimas tanto como dijiste te dejaron la vida que es lo que importa en estemundo de malditos ladrones y mediocres que solo dañan gente honesta, quisas quien se lo robo no sabe ni usar una laptop, sigue pa lante y pidele a Dios que el te hara justicia.


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores