Un testimonio de Fe.

Hace días mientras dormía al comienzo de la mañana, ocurrió un hecho que cuando desperté y me di cuenta me quito el sueño por toda una semana. Se llevaron parte de mi esfuerzo, algo material, quizás sin importancia, porque la vida es lo que mas vale al fin y al cabo.

Me dio coraje, me deprimí, grite de impotencia, puesto que aunque no haya sido gran cosa, lo que consigues con el sudor de tu frente, si lo pierdes te duele. Los días pasaban y yo buscando pistas y señales.

Un domingo a orillas de la playa me senté a hablar con Dios. Cabe destacar que tengo un año que ya ni voy a la iglesia puesto que allí encontré cosas que no me gustaron y decidí ser creyente pero no religiosa. Suelo ir de vez en cuando, si el corazón me lo pide.

Mientras disfrutaba del hermoso paisaje, un sol radiante, la arena dorada y el mar azul reflejando el cielo, le mande un mensaje a Dios y le dije: “Señor, si realmente esta para mi recuperar y tener de regreso mi maquinita, pues ponla cerca de mi o dame una señal.”

Ese día llegue a mi casa a las 8:00 p.m. aun seguía triste, una hora mas tarde me llamaron
los amigos de mi hermano, quienes por casualidad de la vida vieron mi maquinita en casa de otro amigo. Cuando fui al lugar para asegurarme del asunto, efectivamente ahí estaba.

Hoy doy gracias a Dios y a la vez al Señor ladrón por su equivoco, me han devuelto el sacrificio de todo un año de trabajo.

Gracias Dios por ser mi amigo y de vez en cuando halarme los moños para que yo recapacite, por decirme por medio de hechos que tu estas presente y que eres, como digo yo, mi pana full de long time, o sea, el tiguere divino mas vacano y super amigo de siempre.

Al señor ladrón solo pido que lo toques, ponle pruebas que lo hagan entender que su maldad lo consume. Al joven que me la devolvió, concédele que recupere su dinero con algo más gratificante y mejor.

Me has tocado, admito que estaba un tanto alejada de ti, me equivoque al dedicarle mas tiempo a mis compromisos y a ti solo unos cuantos segundos y de vez en cuando. Perdón por las fallas y gracias siempre gracias.

He aprendido con esto que la fe si es capaz de lograr cualquier cosa y que la mente a la vez es poderosa. Que tú pones pruebas, pero es para enseñarnos que siempre hay soluciones y que tú eres quien las provee. Que aunque caigamos mil veces tu mil veces nos levantas y que aunque te fallemos, eres el único capaz de acogernos y darnos tu perdón, alumbrando nuestro camino y concediéndonos capacidad para entender.

Amen.
2 Responses
  1. Rodnie Jorge Says:

    Te explico mi punto de vista un poco divergente al tuyo, la Fé, fue diseñada para no perder, hoy das gracias por haver conseguido tu pc, pero de no haverla conseguido, hubieces dicho, ahh dios sabia que no me combenia, la fe gana o empata. Einstein decia que los seres humanos mal interpretamos las casualidades, creo que eso explica lo ocurrido.Coincidencias.......solo es eso.


  2. Sabes quiero decirte, que tienes toda la razon en eso que dices, muchas veces nosotros los humanos (me incluyo, no olvidamo de ese gran amigo que esta siempre ahi, cuidandonos y muy pendiente de nosotros, ese nuestro Dios, nos perdona todos esos olvido y acto de negligencia que tenemos hacia el, pero ves el siempre esta ahi para darnos esa gran ayuda que sin el no seriamos nada. En conclusion se que no me conoces, soy seguidor de tu blog, se que eres muy buena persona y quiero que sepa La amistad es un legado de Dios para hacer nuestra vida mas ligera.


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores