Lo siento soledad…



Caminando por las calles del recuerdo me encontré con ella, mi compañera de antaño, la que una vez estuvo conmigo en todo. Al verla solo saludé, pues ya no la quiero en mi vida de nuevo, mas que en aquellos momentos cuando sea necesaria su presencia.

Pues al pasar de los años, aprendí que no debo aceptar compañías que retarden mis sueños y me encierren en el cuarto de los tantos pensamientos.


Era mi mejor amiga del pasado, y me apena abandonarla.

Me sentía atada a ella, no podía alejarme de su lado, porque pensaba que era imprescindible para mi y que si se iba, yo nunca sería igual.


Pero un atardecer comenzó a caer una fuerte lluvia parecida a las que caen en el mes de mayo y ella estaba ahí, sentada a mi lado, viendo como corría el agua por mi ventana. Cuando llegó la tempestad no la sentí más y la llamé para decirle que había calma, no la vi, la busque en todo mi cuarto y trate de hallarla, pero no! ella se fue esa tarde, con la lluvia…y al caer la noche la extrañé y me preguntaba -¿Qué hice yo para que se fuera?, no recuerdo haberla ofendido- me dormí pensando que volvería al amanecer.


Pasaron los días y seguía esperando su regreso, luego de tanto esperar, salí a buscarla a la calle, y a cada transeúnte que pasaba le daba su descripción para ver si la habían visto.


Me senté en un banco del parque y lloré, pues nadie sabía de ella. Pasó un niño y al verme preguntó, -¿Por que lloras?- entre sollozos respondí: -Se ha ido mi amiga soledad- él con sus ojos inocentes y su sonrisa tierna me contestó: -No importa, yo te puedo hacer compañía.-


Ahí comprendí, se fue SOLEDAD, porque entendió que ya no la necesitaba y tuvo razón.


Ahora la encuentro en mi camino y solo puedo decir- “Lo siento Soledad, ya no eres bienvenida, si te necesito alguna vez, te llamo”.


2 Responses
  1. Creo que ya entendiste bien como funciona esto! :)


  2. Anónimo Says:

    MUCHAS FELICIDADES EXCELENTE POST !!!!!!!!!!!!!!!


Publicar un comentario

  • Powered By Blogger

    Seguidores