Recuerdos de aquel verano...
Ahora solo estas en mi recuerdo…

Recuerdo aquellos momentos, aquel verano donde supe la cruda realidad de las cosas de la vida…juntos pasamos momentos de tristeza, nostalgia, dolor, alegrías y sobre todo lo que significa la unión.

Diferente era nuestra sangre, pero nuestro parecer y nuestros corazones eran bien parecidos…hermanos que aunque no llevábamos el mismo apellido, ni la misma raza, convivíamos en unión y soporte uno al otro.

Extraño esos momentos donde el sol pegaba en nuestras caras mostrándonos el nuevo dia y enviándonos mensajes de luz, diciéndonos en un susurro silencioso “Tu puedes, yo estoy contigo para darte la luz y mostrarte el camino hacia el éxito”

Un verano inolvidable en aquel pueblo, contigo, compartiendo en buenas y malas, conociendo tu interior, tu personalidad y sobre todo recibiendo de ti el cariño incondicional.

Tu eres ese amigo que hoy me hace falta, quien me dio su mano y su calor en los momentos de dificultad, a ti te agradezco el gesto de haberme acogido como tu hermana y luchar junto a mi en esos días oscuros.

Gracias por los buenos y malos momentos, gracias por estar junto a mi, gracias por tu grandiosa amistad, hoy te extraño y no se cuando te volveré a ver, solo se que para mi eres y serás, mi amigo el que me dio su abrazo y apoyo y me dijo, yo te cedo mi espacio y te doy mi soporte, no importa cuanto tenga que aguantar, ni cuanto sea el peso.

Gracias por tanto!!

Te extraño hoy pero espero mañana volver a verte…TQM.

(Para Eddy Eleftheriadis (querido chocha) y para ustedes chic@s del mejor Summer 2010)

A pesar de todo lo que tuvimos que pasar, cabe destacar, que fue el mejor verano de todos, nos conocimos y supimos el valor de una amistad sin condiciones…Gracias a todos!!

  • Powered By Blogger

    Seguidores