Recuerdo aquellos momentos, aquel verano donde supe la cruda realidad de las cosas de la vida…juntos pasamos momentos de tristeza, nostalgia, dolor, alegrías y sobre todo lo que significa la unión.
Diferente era nuestra sangre, pero nuestro parecer y nuestros corazones eran bien parecidos…hermanos que aunque no llevábamos el mismo apellido, ni la misma raza, convivíamos en unión y soporte uno al otro.
Extraño esos momentos donde el sol pegaba en nuestras caras mostrándonos el nuevo dia y enviándonos mensajes de luz, diciéndonos en un susurro silencioso “Tu puedes, yo estoy contigo para darte la luz y mostrarte el camino hacia el éxito”
Un verano inolvidable en aquel pueblo, contigo, compartiendo en buenas y malas, conociendo tu interior, tu personalidad y sobre todo recibiendo de ti el cariño incondicional.
Tu eres ese amigo que hoy me hace falta, quien me dio su mano y su calor en los momentos de dificultad, a ti te agradezco el gesto de haberme acogido como tu hermana y luchar junto a mi en esos días oscuros.
Gracias por los buenos y malos momentos, gracias por estar junto a mi, gracias por tu grandiosa amistad, hoy te extraño y no se cuando te volveré a ver, solo se que para mi eres y serás, mi amigo el que me dio su abrazo y apoyo y me dijo, yo te cedo mi espacio y te doy mi soporte, no importa cuanto tenga que aguantar, ni cuanto sea el peso.
Gracias por tanto!!
Te extraño hoy pero espero mañana volver a verte…TQM.
(Para Eddy Eleftheriadis (querido chocha) y para ustedes chic@s del mejor Summer 2010)
A pesar de todo lo que tuvimos que pasar, cabe destacar, que fue el mejor verano de todos, nos conocimos y supimos el valor de una amistad sin condiciones…Gracias a todos!!